Stellar Phoenix NTFS Data Recovery Software 4.0

Análisis del editor

¿Datos o archivos valiosos suprimidos o perdidos?

Recupere rápidamente sus archivos suprimidos o perdidos.

Stellar Phoenix es la utilidad de la recuperación de los datos de FAT y de NTFS fácil de utilizar que examina sus discos duros inaccesibles para los daños y las corrupciones y recupera los datos de vuelta. Proporciona la recuperación de, sistemas de ficheros FAT16, FAT32, NTFS y NTFS5 y también recupera archivos comprimidos.

Stellar Phoenix FAT y NTFS recupera todos sus datos importantes perdidos después de formato accidental, de problemas del virus, del malfuncionamiento del software, del borrado del archivo/del directorio, o aún de un sabotaje!

El software reconoce y preserva nombres largos del archivo mientras que restaura archivos/carpetas con la ayuda de la impulsión del Multi-Disco para recuperar datos de todos los dispositivos de disco del IDE, de EIDE y de SCSI. El software proporciona la estructura arborescente interactiva a la visión y seleccionar archivos (de la etiqueta). Las opciones avanzadas de la búsqueda con los filtros de archivo proporcionan la recuperación seleccionada de archivos y de carpetas.

Consiga la ayuda ilimitada con el teléfono, la charla (Chat), el boleto y Knowledgebase (base de conocimiento).

Mostrar pantalla

Especificaciones

Deja un comentario

Todos los campos son obligatorios

Su dirección de correo electrónico no será publicada

Otras descargas