Paragon Drive Backup Personal Edition 9.0

Análisis del editor

Drive Backup crea una imagen de copia de seguridad del disco duro entero, incluyendo el sistema operativo con todas sus preferencias y configuraciones, aplicaciones, música, fotos, video, correo, juegos, datos importantes y mucho más.

La tecnología Hot Backup (copia de seguridad en caliente) El Hot Backup o Copia de respaldo en Caliente, o copia de respaldo dinámica, es una copia efectuada en los datos aunque estén todavía disponibles para los usuarios y pueden estar siendo actualizados.

Las copias de respaldo en caliente proveen una solución conveniente a un sistema multiusuario porque no requieren sacar a los usuarios del sistema como si se requiere con una copia convencional. de Paragon permite realizar en tiempo real imágenes de copia de seguridad del disco duro sin reiniciar Windows y sin interrumpir su trabajo. Será capaz de restaurar completamente el sistema operativo de zero con todas las aplicaciones instaladas y configuradas así como todos la información y los datos que le realmente importan sin necesidad de reinstalaciones. También puede restaurar archivos por separado desde una imagen de copia de seguridad del disco.

Versión de pruebas para Windows 2000/XP/Vista.

Mostrar pantalla

Especificaciones

Deja un comentario

Todos los campos son obligatorios

Su dirección de correo electrónico no será publicada