Psi 0.10

Análisis del editor

Aplicación de mensajería instantánea construída bajo Jabber. Es decir que utiliza lo mejor de las tecnologías de fuente abierta.

El objetio del proyecto Psi es crear un cliente Jabber/XMPP potente, estable y predecible, tanto para el usuario final como para el propio desarrollador. Psi no incorpora ninguna nueva característica a menos que saea considerada como un estándar para la comunidad Jabber, lo que la hace ser muy estable.

Las tecnologías Jabber son muy extensibles, de forma que Psi es capaz de interoperar con otros sitemas de mensajería propietarios como el ICQ de AOL o el Messenger de Microsoft. Esto te permitirá mantener el contacto con tus amigos.

A diferencia de otros clientes de mensajería instantánea, Psi es pequeño y rápido. Utiliza un kit gráfico que toma la apariencia de cualquier sistema operativo en el que esté funcionando Pos esta razón Psi no utiliza Skins.

Psi ofrece un completo soporte Unicode, por lo que podrás enviar y recibir mensajes en otros idiomas, incluso los no latinos, como el chino. Psi se puede utilizar en diferentes idiomas y también está disponible para Mac OS X y GNU/Linux/KDE3.

Esta versión es para Windows XP.

Mostrar pantalla

Especificaciones

Deja un comentario

Todos los campos son obligatorios

Su dirección de correo electrónico no será publicada

Otras descargas

  1. 1.
    Windows Live Messenger
    582.217 descargas
  2. 2.
    Steam Client for Counter strike 1.6 1.0
    41.558 descargas
  3. 3.
    Skype 3.8.0.188
    33.698 descargas
  4. 4.
    Windows Live Messenger 2009
    25.297 descargas
  5. 5.
    ICQ2Go! 6.0
    11.620 descargas
  6. Ver todos los archivos