CATVids 7.22

Análisis del editor

Uno para los coleccionistas de vídeo: CATVids es una aplicación de bases de datos muy potente que te permite crear y gestionar un inventario de vídeos. Funciona con todo tipo de medio, incluyendo DVD, VHS y discos láser. Es capaz de monitorizar tanto material pre-grabado como vídeos caseros y demás materiales grabados por ti. Con CATVids también puedes catalogar películas con gran rápidez, descargando información desde Internet.

CATVids ofrece campos de datos para cualquier tipo de eventualidad, lo que te permite catalogar un amplio gama de información: Título, formato, año de publicación, productor/distribuidor, fecha de compra y precio, valor actual, región, características especiales, año de producción, estudio, valoración de la crítica, director, guionista, reparto y personajes, sinopsis, tape counter, velocidad de grabación, fecha de grabación, valoración personal, palabras claves y más.

Otras funcionalidades incluyen la posibilidad de customizar los campos de datos, un módulo de préstamo (para monitorizar vídeos que tienes prestados), un motor de búsqueda flexible, un módulo para diseñar informes, más de 100 informes predefinidos, un generador de HTML, menus pop-up para acceder a funcionalidades y navegar rápidamente, y documentación online exhaustiva y contextual que te permite encontrar información al toque de un botón.

Para Windows 2000/XP/Vista.

Mostrar pantalla

Especificaciones

Deja un comentario

Todos los campos son obligatorios

Su dirección de correo electrónico no será publicada

Otras descargas

  1. 1.
    Microsoft Office 2007
    7.303 descargas
  2. 2.
    Movie Label 2010 5.0.2
    4.365 descargas
  3. 3.
    OpenOffice.org Portable 2.4
    4.283 descargas
  4. 4.
    PL/SQL Developer 6.0.0
    3.794 descargas
  5. 5.
    OpenOffice.org 3.0 Beta 2
    2.896 descargas
  6. Ver todos los archivos