Ashampoo Music Studio 3.40

Análisis del editor

Ashampoo Music Studio es la solución completa para la música digital: edita, convierte, graba, repara y graba. Esta última versión tiene todo lo que necesitas para crear, editar y gestionar tu colección de música digital. Y utilizarlo es casi tan sencillo como un reproductor de CD.

Con Ashampoo Music Studio podrás copiar canciones de CDs de audio directamente al formato de tu elección (WMA, MP3, Ogg, FLAC y WAV);
importar datos del CD: importar automáticamente álbum, título y detalles de la canción de tus CDs de audio a una base de datos online; importar listas externas en formatos M3U, PLS, ASX, P4U y WPL; grabar tus listas de audio a CDs, DVDs e incluso discos Blu-ray; editar tus canciones: cambiar el nombre del autor, convertir tus canciones a otros formatos, cortar/modificar/mezclar tus canciones, etc.; grabar directamente desde las entradas de una tarjeta de sonido (micrófono) y almacenar los archivos en WMA, MP3, Ogg, FLAC o WAV; encontrar, mover y reparar archivos de audio dañados, etc.

Versión de prueba para Windows 2000/XP.

Mostrar pantalla

Especificaciones

Deja un comentario

Todos los campos son obligatorios

Su dirección de correo electrónico no será publicada

Otras descargas

  1. 1.
    VLC media player 1.0.2
    37.533 descargas
  2. 2.
    BS.Player FREE 2.40
    32.764 descargas
  3. 3.
    Reason 4
    8.452 descargas
  4. 4.
    iTunes 9.0.1
    6.768 descargas
  5. 5.
    Musicutter 0.7.1
    6.239 descargas
  6. Ver todos los archivos