Videozilla 2.4

Análisis del editor

Videozilla es una herramienta muy completa para la conversión de archivos de vídeo AVI, MPEG, RM, MOV, ASF, WMV, SWF o FLV, simplemente haciendo clic con el botón derecha del ratón en los archivos de vídeo que quieres seleccionar.

Videozilla es una solución sencilla y limpia para convertir archivos de vídeo de un formato a otro. Se puede utilizar el programa para seleccionar el punto de inicio y fin de un vídeo; para cambiar el ancho y la altura de un vídeo; para cambiar la calidad de vídeo y de audio. También ofrece muchas opciones codec.

Además, Videozilla es capaz de extraer el audio de un vídeo y guardarlo como archivo de audio MP3 o WAV. Simplemente tienes que hacer clic con el botón derecha del ratón en cualquier archivo de vídeo en Windows Explorer y seleccionar “convert” en el menú contextual: Videozilla convertirá los archivos de vídeo en seguida a otros formatos de vídeo o extraer sólamente la pista de audio. También ofrece soporte para la conversión de vídeo basada en líneas de comando.

Mostrar pantalla

Especificaciones

Deja un comentario

Todos los campos son obligatorios

Su dirección de correo electrónico no será publicada

Otras descargas

  1. 1.
    DVD Shrink
    45.793 descargas
  2. 2.
    VLC media player 1.0.2
    37.533 descargas
  3. 3.
    My YouTube Converter 1.2.0.0
    30.497 descargas
  4. 4.
    VSO ConvertXtoDVD 3.80.f
    11.024 descargas
  5. 5.
    PowerCinema 5
    10.798 descargas
  6. Ver todos los archivos