PodMedia Creator 1.0

Análisis del editor

Un centro multimedia completo para el iPod que incluye un conjunto de estudios de edición, versátil y a la vez fácil de utilizar. Proporciona todas las herramientas necesarias para personalizar programas multimedia. Los usuarios pueden componer, editar y personalizar videos caseros, combinar fotos, sonido y texto para crear presentaciones de diapositivas, editar fotos, combinar y mezclar archivos de MP3 con efectos sonoros adicionales.

Al utilizar el estudio de creación de video, los usuarios pueden editar y personalizar archivos de video personales con bandas sonoras de música y texto, y llevarlos en el iPod para compartir con amigos y familia. Se pueden combinar varios videos en uno usando un conjunto de funciones de transición y extraer diferentes partes de un video. La escala de tiempo y una variedad de pistas de composición ayudan al usuario a determinar exactamente cómo se reproducirá el video.

La interfaz intuitiva del estudio de video permite al creador del programa seleccionar y visualizar archivos multimedia importados, arrastrarlos y soltarlos en la ventana del storyboard y controlar el progreso del archivo de video final, todo desde una sola pantalla. Una vez que se ha terminado de editar, el software formatea los archivos automáticamente para ajustarlos a la resolución y al tamaño de la pantalla del iPod. La función de transferencia envía automáticamente el archivo a la biblioteca de iTunes y el iPod se actualiza automáticamente copiando el archivo.

Con el estudio de fotos de PodMediaCreator, los usuarios también podrán disfrutar de sus fotos personales en el iPod mientras viajan. Una interfaz simple permite crear fácilmente fotos y presentaciones de diapositivas y también incorporar texto y música. Las fotos e imágenes pueden ser recortadas y personalizadas con efectos de foto, bordes y clipart.

El estudio de música aumenta la potencia de PodMediaCreator al ofrecer edición de efectos de sonido permitiendo a los usuarios ser sus propios DJs. Los usuarios pueden cortar y mezclar archivos de MP3 para combinar sus canciones favoritas, añadir múltiples efectos para crear un sonido único y grabar las voces en off para añadir un toque personal.

Versión de prueba válida durante 30 días (previo registro).

Mostrar pantalla

Especificaciones

Deja un comentario

Todos los campos son obligatorios

Su dirección de correo electrónico no será publicada

Otras descargas

  1. 1.
    DVD Shrink
    45.793 descargas
  2. 2.
    VLC media player 1.0.2
    37.533 descargas
  3. 3.
    My YouTube Converter 1.2.0.0
    30.497 descargas
  4. 4.
    VSO ConvertXtoDVD 3.80.f
    11.024 descargas
  5. 5.
    PowerCinema 5
    10.798 descargas
  6. Ver todos los archivos