WebPod Studio 1.0

Análisis del editor

Una forma sencilla de emitir audio y video en Internet.

Emitir programas de radio y de televisión via Internet ya es fácil, gracias a esta solución para usuarios de PC que quieren crear programas de radio de calidad para uso corporativo o doméstico sin tener experiencia técnica. Los usuarios sólo necesitan conectar un micrófono y una cámara y WebPodStudio hace el resto.

El programa detecta automáticamente todos dispositivos de sonido y video del ordenador y el asistente Studio Director ofrece un tutorial paso a paso del proceso de emisión. Un apuntador incorporado asegura que los usuarios siempre sepan qué decir y cuándo decirlo para una emisión perfecta.

Las grabaciones de PodCast también pueden ser previsualizadas y examinadas a fondo para obtener la máxima calidad antes de ser publicadas en la Web.

El software organiza el proceso entero de divulgar los datos generados e incluye un soporte RSS integrado para crear y mantener contenidos, proporcionando a los abonados la capacidad de descargar el PodCast tan pronto como esté disponible.

WebPodStudio también soporta iTunes RSS para que los usuarios puedan explorar y ubicar el contenido de PodCast de la tienda de música de iTunes. La función auto-pinging asegura que todos los podcasts que se cuelguen se anuncien adecuadamente en todos los servicios de indexado de blogs/rss.

Versión de prueba.

Mostrar pantalla

Especificaciones

Deja un comentario

Todos los campos son obligatorios

Su dirección de correo electrónico no será publicada

Otras descargas

  1. 1.
    K-Lite Codec Pack
    53.909 descargas
  2. 2.
    DVD to VCD AVI DivX Converter 3.2.066
    23.491 descargas
  3. 3.
    RM-X Player 5.2
    16.104 descargas
  4. 4.
    VSO ConvertXtoDVD 3.80.f
    11.024 descargas
  5. 5.
    DivX 7 Pro 7.0
    10.254 descargas
  6. Ver todos los archivos