Remote Control PRO

Análisis del editor

Remote Control PRO es una aplicación que te permitirá administrar ordenadores en red. Permite conectarse remotamente con otro equipo y usarlo como si estuvieses sentados físicamente frente a ese ordenador.

El programa además tiene un consume bajo de recursos, soporta múltiples conexiones, puede trabajar a pantalla completa, comunicación encriptada, etc.

Este programa, que originalmente es de pago, puedes descargártelo gratuitamente si les das un +1 mediante Google en su página y les envías una captura como prueba. Entonces, te enviarán una licencia de uso.

Mostrar pantalla

Especificaciones

Análisis del usuario (3)

  1. aun no puedo decir nada porque hasta ahora lo voy a descargar, lo provare y les contare gracias.

  2. En la pagina web del fabricante no se encuentra como enviar la captura de pantalla… no hay un email, no hay un formulario para subir la captura de pantalla… antes de promover un software con este tipo de promociones deberian de verificar primero si esto es real…

  3. Pues amigo Camilo creo que si te pones a analizar, tienes que visitar la pagina web del proveedor que es Alchemy Lab. No? o tu que piensas? Perdon? Que pregunta… Si eso es!!! Hay que visitar Alchemy Lab y veremos que hay.

Deja un comentario

Todos los campos son obligatorios

Su dirección de correo electrónico no será publicada

Otras descargas

  1. 1.
    Outpost Firewall Pro 2008 6.0.224
    4.437 descargas
  2. 2.
    WinUtilities 6.2
    4.250 descargas
  3. 3.
    Vista Manager 3.0.3
    3.870 descargas
  4. 4.
    Radmin Server and Viewer 3.2
    3.251 descargas
  5. 5.
    Advanced Port Scanner 1.3
    3.251 descargas
  6. Ver todos los archivos