Norton Antivirus

Análisis del editor

Norton Antivirus 2010 es la última versión del célebre antivirus de Norton. Capaz de detectar y eliminar un gran número de virus, gusanos, troyanos, spyware, etc. Entre las principales novedades que incluye esta versión están:

  1. Proporciona resultados y explicaciones claras sobre las amenazas y el rendimiento: Las funciones Diagnóstico de descargas, Diagnóstico de archivos y Diagnóstico de amenazas le brindan información más amplia acerca de los archivos y las aplicaciones descargadas y le permiten saber de dónde provienen y cómo impactan en los recursos y el rendimiento de su equipo.
  2. Utiliza la tecnología inteligente de la Red de Norton Insight para realizar menos análisis, más rápidos y más cortos: utiliza inteligencia online y en tiempo real para identificar y analizar únicamente los archivos que están en peligro. De este modo, podrá pasar más tiempo utilizando el equipo y menos esperando que se ejecuten los análisis

Esta versión que te puedes descargar ahora mismo, es una versión de evaluación (demo) que te funcionará correctamente durante 60 días.

Mostrar pantalla

Especificaciones

Análisis del usuario (1)

  1. Es uno de los mejores programas

Deja un comentario

Todos los campos son obligatorios

Su dirección de correo electrónico no será publicada

Otras descargas

  1. 1.
    Trojan Remover 6.8.1
    9.085 descargas
  2. 2.
    BitDefender Free Edition 10
    8.638 descargas
  3. 3.
    Panda Antivirus Pro 2009
    7.724 descargas
  4. 4.
    Norman Virus Control 5.9
    7.723 descargas
  5. 5.
    Norton 360 2.0
    7.026 descargas
  6. Ver todos los archivos