Google Chrome

Análisis del editor

Aquí está la última versión de Chrome, en este caso la 8.0. Han corregido algunos bugs encontrados y han mejorado el rendimiento y la velocidad de renderizado (carga) de las páginas.

Chrome está diseñado para ser rápido de todas las formas posibles: se inicia rápidamente desde el escritorio, carga las páginas web de forma instantánea y ejecuta aplicaciones web complejas a gran velocidad. La ventana del navegador de Chrome es funcional, clara y sencilla. Además, está diseñado para ofrecerte una mayor seguridad en la Web con protección integrada contra suplantación de identidad y software malintencionado, actualizaciones automáticas que garantizan que el navegador dispone de las actualizaciones de seguridad más recientes, etc

Una parte también importante de Chrome son sus plugins o extensiones, que se integran en el navegador y le dotan de numerosas funciones extras como traducción en el navegador, temas, etc.

Puedes consultar más información en el análisis que hicieron nuestros compañeros de eWEEK Europe. Aunque se trata de una versión anterior, te servirá para conocer un poco más algunas características de Chrome.

Mostrar pantalla

Especificaciones

Análisis del usuario (5)

  1. me gustaria tenerlo el programa para que sea mi navegador

  2. Lo necesito es muy bueno

  3. Megustaria tenerlo para las descargas de noticias y otras cosas mas

  4. Me gusta es muy bueno

  5. Muy bueno

Deja un comentario

Todos los campos son obligatorios

Su dirección de correo electrónico no será publicada

Otras descargas

  1. 1.
    Windows Live Messenger
    582.217 descargas
  2. 2.
    Internet Download Manager (IDM)
    477.815 descargas
  3. 3.
    Ares
    222.335 descargas
  4. 4.
    eMule
    106.964 descargas
  5. 5.
    Firefox 3.6.6
    8.795 descargas
  6. Ver todos los archivos