AVG Anti-Virus Free Edition 8.5.409

Análisis del editor

AVG Free para Linux es una herramienta de protección de virus desarrollada por Grisoft para uso en casa. Las rápidas actualizaciones de la base de datos están disponibles durante el tiempo de vida del producto. AVG Free es fácil de utilizar sin que el sistema de ralentice. El método de detección de (análisis heurístico, detección genérica, exploración) asegura la máxima protección posible en múltiples niveles.

El AVG Resident Shield proporciona protección en tiempo real desde que el archivo se abre y el programa se ejecuta. El AVG E-mail Scanner protegue tu correo electrónico. AVG On-Demand Scanner te permite hacer exploraciones manuales. AVG Virus Vault está diseñado para poner en cuarentena los archivos infectados.

Nota: AVG Free Edition es para uso privado, no comercial, únicamente para utilizarlo en un PC privado, de una casa. Utilizar AVG Free Edition dentro de una organización o para fines comerciales está estrictramente prohibido.

Mostrar pantalla

Especificaciones

Análisis del usuario (1)

  1. estoy interesado en este antivirus para probar su funcionamiento en linux y averiguar si es cierto lo que dicen de él

Deja un comentario

Todos los campos son obligatorios

Su dirección de correo electrónico no será publicada

Otras descargas

  1. 1.
    Cryptonit 0.9.7
    1.640 descargas
  2. 2.
    NuFW 1.0x
    1.580 descargas
  3. Ver todos los archivos